Descripción
Lápiz de pintura conductora eléctrico para diseño de circuito, enseñanza de física, reparación, 3 gramos.
Características
Este rotulador de pintura conductora te permitirá dibujar circuitos eléctricos de forma fácil y rápida sobre cualquier papel.
Una vez aplicada, la pintura conductora se secará rápidamente sobre el papel para formar líneas de película metálica conductora. Luego puede agregar otros componentes a sus circuitos, como LED, zumbadores, motores, células solares y baterías.
Ideal para la enseñanza de física, diseño de circuitos y creación de prototipos, proyectos STEAM, reparación de productos electrónicos y más.
La pintura conductora comprende polvos de plata, cobre y níquel en pintura acrílica.
Especificaciones
Material lápiz: plástico
Color: Cobre/Bronce
Longitud del bolígrafo: aprox. 12,7 cm/5 pulgadas
Peso de la tinta: 3 G
Material de pintura: El ingrediente principal de la tinta conductora es un polvo de metal conductor mixto de alta calidad de plata, cobre y níquel.
Peso: aprox. 14g
Modo de uso: secado al aire entre 5 a 10 minutos.
Uso: Uso educativo, fabricación de maquetas con iluminación, reparar defroster en vidrio, para circuitos donde no debe haber cableado…
Resistividad: La resistividad de la pista pintada depende del ancho y espesor aplicado ( Superior a 1 OHM por centimetro)
El paquete incluye
1 bolígrafo conductor
Instrucciones de uso:
Agite la pluma vigorosamente durante 10 segundos.
Presione la punta del bolígrafo sobre el papel para liberar la tinta. La punta de la válvula se abre cuando se presiona contra una superficie. Apriete el cilindro del bolígrafo para controlar el flujo de tinta.
Déjalo secar durante 5-10 minutos.
¡Tu circuito está listo!
Advertencia:
AVISO IMPORTANTE: No utilizar sobre la piel. No ingerir
PELIGRO DE ASFIXIA: Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
PELIGRO QUÍMICO: Contiene sustancias químicas que pueden ser dañinas si se usan incorrectamente. Lea atentamente las precauciones en los contenedores individuales. No debe ser utilizado por niños excepto bajo SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.