SOBRE NOSOTROS - CONECTROL

CONECTROL es una empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos. A lo largo de sus más de 30 años de historia se ha posicionado como referente para profesionales, empresas y particulares. Disponemos de más de 50.000 artículos en stock para entrega inmediata en nuestros almacenes y contamos con una de las mayores ofertas en componentes electrónicos, telefonía, informática, redes, comunicaciones y sistemas de vigilancia.

Hemos crecido con una clara vocación de servicio al cliente, focalizada en el asesoramiento técnico y la búsqueda de soluciones. Entendemos que somos el acompañante experto en el que los clientes se apoyan para llevar a cabo sus proyectos y cubrir de forma eficiente sus necesidades de suministro.

Nuestra actividad no se limita únicamente a la atención en tienda y venta online, sino que suministra material a numerosas empresas, organismos e instituciones a través de la gestión de clientes corporativos. Este departamento trabaja de forma directa con los técnicos y los gestores de compras para optimizar el proceso de suministro, tanto es las especificaciones técnicas como en los requisitos administrativos.

En los últimos años Conectrol ha impulsado la transformación digital ofertando su amplio catálogo de referencias a través de su página web www.conectrol.com y ampliando los canales de comunicación con los clientes para que la experiencia y el asesoramiento pueda transmitirse sin la necesidad de acudir a la tienda físicamente. Esto ahorra tiempo y facilita el día a día de nuestros clientes.

Si perteneces a una empresa y tienes cualquier necesidad puedes hacérnoslo saber a través de la dirección de email [email protected]

Sobre nosotros - Conectrol